clases de piano Bucaramanga.JPG
clases piano bucaramanga.JPG

Recitales 2023

Este fin de año se vivieron tres recitales: uno en la ciudad de Bucaramanga y dos en la ciudad de San Gil, donde cada uno de nuestros estudiantes pudo mostrar el resultado del proceso formativo durante este 2023.

Tocamos en auditorios de la Biblioteca Gabriel Turbay en Bucaramanga y en la Casa del Libro Total de San Gil.

clases piano san gil.jpeg

Festival - Concurso Pianissimo
2023

10 estudiantes viajaron hasta la ciudad de Medellín, Antioquia, para vivir la maravillosa experiencia del Festival Pianissimo, en donde participamos de talleres, clases magistrales y maravillosas presentaciones en cada uno de los conciertos.

Fueron 4 días de un contacto intensivo con el piano y de mucho aprendizaje.

clases de piano Bucaramanga.jpeg

Concierto en Vecinos y Amigos UIS

Estudiantes de Bucaramanga y San Gil participaron de un precioso concierto familiar dentro del programa de Vecinos y Amigos de la Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander

Fue un éxito total con aforo lleno en el auditorio de ingenierías de la UIS.

clases de piano bucaramanga.JPG

20° CONCURSO NACIONAL DE PIANO UIS

Mónica Saray Vesga y Steven Alejandro Sandoval, tras una ronda eliminatoria nacional, lograron convertirse en semifinalistas del concurso, puesto que les dio también la oportunidad de ser concertistas de extensión en el marco del 40° Festival Internacional de Piano UIS.

Steven Sandoval, con una excelente participación en la ronda semifinal, logró pasar a la final y alcanzar el puesto de 1° finalista en la categoría infantil.

clases piano Bucaramanga.JPG
clases de piano Bucaramanga.jpg

Ganadores del International Contest and Festival Música del Mar, España 2023

Annie Mariam Prada Garnica y Steven Alejandro Sandoval Hernández representaron a Colombia en  España y resultaron ganadores del PRIMER y SEGUNDO lugar en la categoría piano solo.

PRIMER LUGAR: Steven Sandoval

SEGUNDO LUGAR: Annie Prada

IMG_20230620_224941.jpg
WhatsApp Image 2023-05-26 at 8.16.49 AM.jpeg

CONCIERTO UNAB

Estudiantes de San gil, Barrancabermeja, Bucaramanga y su área metropolitana, participaron en la muestra musical realizada en la Universidad Autónoma de Bucaramanga el 25 de mayo de 2023

WhatsApp Image 2023-05-26 at 8.16.38 AM.jpeg
clases piano san gil.JPG

Concierto: El piano a 2 y 4 manos

El 20 de mayo se realizó un concierto en alianza con la escuela de música mezzoforte de la ciudad de Bucaramanga, donde estudiantes de estas dos escuelas presentaron parte de su trabajo pianístico en clases.

para la web_edited.jpg

TALLER DE PIANO

Con apoyo de la Casa del Libro Total de San Gil, se realizó un taller de piano público, donde niños de San Gil, con o sin formación musical, pudieron tener un acercamiento al piano y recibir una corta clase magistral.

para la web2.jpg
38ea0bca-4920-43f6-9992-87eaa339398a.jfif

Clausura San Gil 2022

EL 5 de diciembre de 2022 se vivió nuestra clausura 2022 en la Casa del Libro Total, donde nuestros estudiantes de la ciudad de San Gil, interpretaron parte de su trabajo desarrollado durante este 2022.

clases piano san gil.jfif

Clausura Bucaramanga 2022

EL 2 de diciembre de 2022 se vivió nuestra clausura 2022 en la Biblioteca Gabriel Turbay, donde nuestros estudiantes de la ciudad de Bucaramanga, interpretaron parte de su trabajo desarrollado durante este 2022.

clases piano Bucaramanga.JPG

Universidad Industrial de Santander

Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de tocar en la preciosa aula máxima de ing. mecánica de la Universidad Industrial de Santander en el programa de Vecinos y Amigos que desarrolla la dirección cultural.

9° Festival-Concurso Pianissimo
Universidad de Antioquia - Medellín. 2022

7 de nuestros estudiantes participaron en el Festival-Concurso Pianissimo desarrollado en la Universidad de Antioquia en Medellín, Colombia. 5 de ellos, participaron en la modalidad festival de manera presencial, tocando en diversos auditorios de la Universidad, frente a grandes referentes del piano a nivel nacional. Los otros 2 estudiantes, participes de las clases online internacionales, participaron en la modalidad festival virtual obteniendo maravillosos resultados.

clases san gil bucaramanga.JPG
clases de piano.jpg

Festival Infantil y Juvenil de piano UIS 2021

3 de nuestros estudiantes fueron invitados a tocar en la Gala Santander en el marco del Festival Infantil y Juvenil de Piano UIS 2021, y tuvieron la oportunidad de tocar en el Auditorio Luis A. Calvo

clase de piano.jpg

Clausura 2021 San Gil

La casa del libro total de San Gil, fue el escenario de nuestros estudiantes para su clausura 2021. Cada uno pudo interpretar parte de su trabajo desarrollado durante el año.

Clausura Bucaramanga 2021

Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de tocar en las bellas instalaciones de la casa del libro total de Bucaramanga, y mostrar a sus familias el trabajo realizado durante el año 2021.